viernes, 7 de febrero de 2014

Vuelta al ruedo

Imagen vía: www.dentaidinside.es

Ha pasado mucho tiempo desde que dejé de escribir en mi bitácora personal. En esos meses de ausencia me han pasado muchas cosas, desde tratar de levantar un proyecto como Enlaza2 Comunicación, con su blog correspondiente, trabajar como técnico expositivo en la muestra La Rioja Tierra Abierta 2013 'Haro Luces de la Modernidad', mejorar en lenguas como el inglés y el italiano, sacarme el nivel 2 de entrenador de fútbol, aún me faltan las prácticas, conocer gente o venirme a Humanes de Madrid, junto a mi novia, a tratar de levantar el vuelo. Mi prioridad es encontrar trabajo, tarea ardua, pero en la que espero que pronto haya resultados.

Aunque mi situación no es sencilla, qué persona tiene una coyuntura fácil, no pierdo el optimismo. Fruto de ello es volver a reabrir este blog, he estado dando vueltas sobre la temática, lo ideal es escribir siempre de una misma temática, como he hecho en otros diarios de Internet, sé que esa es la mejor forma de lograr lectores. Pero he decidido que no, aquí contaré mis experiencias, gustos, opiniones etc... Todo lo que me llamé la atención o tenga la inquietud para poder realizar una reflexión escrita.

Por último para finalizar de antemano a todos los que os acerquéis por estas líneas, daros las gracias, vuestras reflexiones, críticas, ánimos, consejos serán siempre bienvenidas.
Un abrazo a todos.

1 comentario: