miércoles, 4 de enero de 2012

Mi Carta a los Reyes Magos


Los tres Reyes Magos hacen maravillas para sortear la crisis

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:
No sé si durante el año pasado he sido malo o bueno. Esa labor de juicio se la dejo a ustedes. 
Sólo les voy a pedir una cosa como regalo: Tráiganme ilusión.
Ilusión para afrontar el 2012 con mejor cara que el 2011, a pesar de todos los agoreros y de las malas noticias que una y otra vez se escuchan, leen o ven en los medios de comunicación.
Ilusión para levantarse de la cama para luchar por un futuro mejor que el deprimente presente.
Ilusión para darse cuenta de lo bueno de la vida y evitar lo malo.
Ilusión para creer en las propias fuerzas y demostrar la pasta de que está hecho cada uno y que nada, ni nadie nos haga de menos.
Ilusión para tener fortaleza y saber que siempre encontraremos apoyo en las personas que de verdad nos quieren y nos aprecian.
Ilusión para creer en la bondad de las personas y confiar en ellas, a pesar de todo quedan personas maravillosas en el mundo.
Ilusión para que los gobernantes sirvan a la sociedad, al pueblo soberano y no se sirvan a sí mismos o a no sé qué poderes.
Y por último, ilusión para que cada uno se analice, trate de mejorarse a sí mismo, quiera progresar y encuentre su camino en la vida.

2 comentarios:

  1. Yo pediría un buen comienzo, como aquel chiste de un abogado en el fondo del mar. Pues pediría un politico y un banquero en el fondo del mar.

    Por cierto, siendo periiodista deberías saber que la forma correcta de usar el imperativo es traedme.

    Traedme ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. A veces escribes y no te das cuenta de los errores hasta que alguien te abre los ojos. Te lo agradezco de verdad. Lo correcto es traedme (vosotros) o tráiganme (ustedes) Un abrazo

    ResponderEliminar